...::: Tu Tiempo :::...

ads Milwaukee real estate - immobilier

lunes, 29 de octubre de 2007

...::: Cosas Diarias :::...


www.Tu.tv

hace tiempo que no posteaba aki...wow
la verdad deveria postear grandes cosas, ya que vaya, en este ultimo tiempo me han pasado varias cosas, para empesar no hace mucho pase un lindo mes, pero lastima que se acabo...yo no queria que se acabara >.< , pero bueno, ya volvera ese recuerdo
tambien entregue mi evaluacion de la practica donde me sake un 65, wow, que soy seco
pero el informe aun no lo entrego xD
tambien tengo correo nuevo >.n ya que ahora soy ADMIN de Nikai...wiii
ahora estoy tomando clases de ingles ya que aunque no lo hubiera querido aceptar, es algo importante hoy en día
ultimamente me estoy juntando ams con mis amigos y llendo mas seguido a scout, ya que las cosas que uno hace en la vida cotidiana, sin darce cuenta marcan el caracter de nosotros mismos
jja...tambien devo hacer una mencion honrrosa a la M que me esta ayudando a hacer mi cosplay para fin de año, que sin su ayuda no podria...ya que soy pesimo surciendo telas xD
en mi flog tambien estoy volviendo a mis andansas de escritor frustrado, ya que asi al menos me postean mas XD, lo malo esque hay gente que ni los lee xD, me devere hacer un libro con todas las tonteras que se me ocurren ...y quien sabe, talves se venda xD

yap... queria decir que aun isgo vivo, y que mi blog tambien y como muestra de que quero cosas para mejor, ahi les deje un manual de como hacer una espada laser con un laser de DVD y una linterna, despues de mi curso de ingles talves entienda lo que me dicen

cuidence
y recuerden...que cambiar el mundo es posible
AdIoS =D

3 comentarios:

Unknown dijo...

wooolas poh, yugi!!!

tení blog!!?? mish!! yo =!!
esto de los blog es solo pa "escritores frustrados" como nosotros xD (aunke...para mi no es frustrado...espero ser uno algun dia...)

muuuy interezante...aun sigues vivo...hace tiempo no se te ve x el "Wekaii" xD!

saludos!! muy buena tu blog!!

ja ne!!!

Ororo dijo...

Mmmm....interesante, ya habia pensado que habias desaparecido de este blog, cada vez que lo revisaba seguia en lo mismo jejejeje...pero bueno aun sigues vivo, como bien tu mismo lo dijiste...
Yo ya estoy loca con las clases en la universidad, quiero hacer tantas cosas y el maldito tiempo no me alcanza...
Soy feliz de tenerte como amigo, tu eres uno de lso unicos que me conoce bastante, ya que conoces aspectos de mi que quizas nunca salgan a la luz (tu bien sabes a que me refiero) gracias por tu apoyo cuando te pedi consejo...
Me despido, o sino comenzare a rayar la papa y se me escaparan los enanitos al bosque, y bueno, tu sabes ellos no vuelven si es que se llegan a ir...
La dama de las serpientes se despide.
Besos!!!
Karin S.
Lady orochimaru.

Anónimo dijo...

Yugi!! Cáchate, tengo blog nuevo! :D

Perdí mi contraseña anterior y ahora que me cree otro recuperé la anterior... Pero bueno, ya tengo otro D:

Oye que te pasa! yo no soy una escritora frustrada XD
Soy una ilusrtadora frustrada ;_; (que puede ser peor, quien sabe)

Bueno, te dejo. Ahi nos vemos el 12 :D

Gracias por acompañarme!! TvT