...::: Tu Tiempo :::...

ads Milwaukee real estate - immobilier

domingo, 3 de febrero de 2008

...::: Full eXtreme Cangrusa 2008 :::...

Fotos aun en construccion... mucho sueño...seguire en esto días subiendo fotos y los videos al youtube, creo que mejor pondre los link para que vean las fotos en ves de postearlas aca, seria mas comodo, yo creo..Saludos
Disculpe las molestias
Trabajamos para usted XD

Buenas Buenas... wow, hace tiempo que no escribia aqui, pero la verdad este es un buen momento para comenzar a quitar la tela de araña que tenia mi blog con una gran noticia
el Full eXtreme Cangrusa 2008 neltume 21-31 de enero
jeje, esque wow, muy bello el lugar, al lado de los volcanes Mocho y Coshuenco, que con el Clan de Caminantes llegamos caminando hasta tocar nieve, tambien se agradece las gestiones y todas las buenas acciones de la reserva del huilo-huilo que nos facilito todo
Empezado el lunes 21 tras una largo viaje de muchas horas y 3 transbordos ...y en cada uno el nivel de los buses iva bajando, jeje
pero todo eso valia la pena con creces, ya que las aguas limpias ( y heladas xD) y el clima que nos acompaño, que para ser sur, fue bastante caluroso -.-
ese fue un campamento de puras actividades ya que cada unidad debia hacer algo en cada día
comentando el clan nuestra primera salida fue al sendero botanico del huilo-huilo donde cada arbol, el cual cade destacar que ya tenemos mas que claro cual es el mañio y el cohiue, eran gigantescos y el lugar de las piedras magneticas era genial la sensacion donde la temperatura bajaba como 3 grados y se sentia muy fresco, era increible , ademas los guias siempre atentos en todo, jaja, hasta me tire rodando en una pradera en la pampa viniendo de vuelta xD
tambien estaba el gran Juego que fue viajando al puerto FUY debiamos tomar el transbordador para atravesar el lago pirehueico y llegar al puerto del mismo nombre , era larguisimo el viaje y el viento soplaba mucho, llebaga a dar frio xD, y pasamos por como una pequeña isla con un burro tallado (siiiiii, lease muy gaymente xD) ya al llegar a destino se ralizaron actividades y todo, hasta que el clima parecia recordarnos que estabamos en el sur, asi que en decicion a los jefes del grupo emprendimos viaje a la frontera con argentina al paso huahum, del cual casi llegamos por solo 8 kilometros, pero nos bañamos en un rio de origen argentino XD
y en el transbordador conocimos a un frances empresario que estaba recorriendo todo Chile con uan sola bicicleta, una carpa y mucho dinero xD (cuando sea grande y millonario quiero hacer lo mismo xD)
al día siguiente (ya que cada actividad nombrada es de un día entero) emprendimos camino a la cima de los volcanes lugareños , en realidad solo queriamos llegar a un mirador que habia donde se veia los volcanes villarica, el volcan que se veia al lado de ese xD, y un volcan que es mitad chileno y mitad argentino (disculven la ignorancia pero talves en los videos salga los nombres XD...pero ojo, en gran parte de los videos se lesea , asi que cuidado con lo que se escucha xD)
la caminata de ida al mirador fue de como 3 o 4 horas aprox, conciderando que nadie lo habia hecho caminando, todos lo hacian en vehiculo en 45 minutos aprox. el camino en pendiente no era agotador, lo que mataba era el calor y los caminos arenosos hasta la cima xD, tambien que la comida murio T_T como se los hecho a perder los tallarines, creo que por el calor y conciderando que estaban sellados y guardados en las mochilas xD, todos los mirabamos (a los tallarines) con ojos de melancolia, todos con hambre XD y mas encima sin agua, asi que obligado a ir a tocar nieve, para encontrar una vertiente y abastecernos con agua, por ultimo, ya que teniamos pan hasta por si acaso ( nota... fue el campamento del pan... no quiero mas pan >.< !!!!! ) asi que caminamos 20 minutos mas menos para encontrar un glaciar y una cascada de agua-nieve, era pequeña pero era como una humilde cueva de hielo a la cual al pasar se llegaba a la cascada, la que estaba fria!!! xD pero igual no mas que nos metimos en ella (concideren que estabamos metido en la cordillera, podria hacer calor pero el agua...wosh, se me cayo una zapatilla al riachuelo que estaba y al llegar al mirador ya estaba seca xD) ya con agua y con las puestas pilas, aparte de una pequeña guerra de nieve al Diego Caro(mm... guerra... mas bien le tiramos nieve-hielo a el muy maleteramente XD) bajamos en una hora y veiamos el volcan aya a lo lejos.
Mmm, es increible el efecto optico de la cordillera, las cosas parecen estar ahi a la vuelta de la esquina...pero en realidad estan a la CSM xD
Ya el domingo participamos de una misa en neltume donde la capilla se lleno O.O y ese fue un día relajado y tubimos la portunidad de desacanzar y ver como alimentaban a los ciervos rojos y a los jabalies, los cuales los guias en los primeros días nos explicaron sobre toda la fauna y flora del lugar, donde los ciervos y los jabalies llegaron a chile porque a los Argentinos se les escaparon ( se les podrian escapar las argentinas... digo yo...no se xD) y los jabalies no tenian el colmillos a lo tumba del rey leon T_T eran como chanchos santiaguinos colo-colinos xD, o chanchos flaites xD.
Al día siguiente fuimos a una expedicion a lo mas buscando machu-pichu (por eso se menciona en el video xD) o el dorado, bajando y subiendo con sogas, viendo las saltos de agua y todo a lo mas indiana jones :D , tanto en este camino por el rio truful como en el sendero votanico habian oyos y cuevas antiguas usadas por los guerrilleros anti-milicos de los 80, tomando en cuanta que tanto fue marcado Neltume en el golpe militar...jaja... y llegando a la pampa (ya que en todos los caminos y recorridos al finalizar se llega a la pampa) nos devolvimos cantando canciones de la sirenita y el rey leon xD y en esa noche fue el paso al clan donde recivimos 9 nuevos compromisos y el clan fue, algo nunca antes visto, numeroso O.O 20 contando a los 2 jefes
Continuando la noche siguiente se realizo el Fogon de cada año agradeciendo todo lo vivido y el campamento, noche de estrellas fugases , como la vista cuando el Nicolas Garcia, viera saavedra y yo Lorenzo Jaña realizabamos nuestro manifiesto, donde damos a conocer nuestra promesa Scout a la Sociedad y en benefio a ella.
Día 30, la ida al CANOPI, wuuuuuuuuuuuuuu tirarce en una cuerda metalica entre cerro y cerro ...wooo... ahora me falta tirarme en paracaidas y en caida libre y sere feliz xD wooo... nos levantamos temprano para ir a la ultima actividad del campamento para nosotros, el Clan, pero resulta que los del Clan, el Nico, yo, y Jefes de la tropa nos invitaron al Canopi XL, el mas alto de sudamerica y segundo del mundo, si entendi bien xD, me hubiera gustado mucho mostrar videos de la irada pero las pilas murieron, asi que los videos con algo cortos y uno que es de leseo XD
wooo...pero era genial ver hacia abajo y estar a mas de 90 metros (800 y algo a nivel del mar :P)jejej y eran super largos xD, el mas corto era de un trayecto de 340 metros mas menos y el mas largo era de 500 metros, la cosa era que cuando ivas en el trayecto era como un:
"woooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!.....emmm... shuta...aun sigue...wooooooooooooooooo!!!.... wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ... wuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! emmm... ya po...quiero llegar luego XD...wuuuuuuuuuuu...." y se llegaba XD
en resumen fue un gran campamento, todos los días con actividades buenas, viajar por un transbordador, subir a un canopi, camianr por el truful corto y escalar el volcan creo que son cosas que se recordaran siempre
Tambien hubo paso de la avanzada al clan donde se recivio a 9 nuevos compromisos, los cuales espero que lleven bien al Clan, aludos y todo el apoyo a ellos!!
Bueno, sin mas preambulos aqui dejo posteadas las fotos del campamento, son muchas asi que ire de apoco y tambien posteando los videos que se lograron grabar xD

Foto del Grupo en mi fotolog www.fotolog.com/athemu y ahi estara el discurso caracteristico de Yugi, jeje