...::: Tu Tiempo :::...

ads Milwaukee real estate - immobilier

lunes, 30 de julio de 2007

...::: Vista Al futuro :::...


Wooooooooooooooooo... hace tiempo que no escribia aki ^^
a decir verdad... me siento super feliz ya que estoy aprendiendo a tocar guitarra...y por internet xD...si hasta la afino por internet... aunque usted no lo crea , me siento super bien y lo mejor esque estoy terminando mi practica profesional y ya me quedara tiempo para tocar y tocar ^^...si hasta me vi BECK Mongolian Chop Squad y mas me motivo xD, la tocarra eleuchica que estoy viendo es la de la foto... una fender stratocaster, la version economica eso si... ya que es para empesar no mas ^^U
la tocarra con que practico es una acustica de mi viejo y con mi sobrina se la pasa desafinada xD
pero como esta la internet... se afina de ahi ^^
en cuanto a las notas...me va bastante bien... ya me se las mayores y menores...solo me faltan las 7 y ya serian las mas usadas... y eso que quero aprender a tocar como en el metal xD... total, cuando se sueña...ahi que hacerlo en grande xD
tambien la tocarra sirve para desahogarce y tener un buen pasatiempo, tanto en scout como en cualquier parte me ayudara ^^
yap... pasando a otro plano mañana tengo certamen y ultimo de fisica...ahi vere si apruebo o repruebo fisica I (lo mas probable es que repruebe je je ^^U... =_= )
asi...como son pocos los que leen aki... les dire algo sumamente confidencial... puede que me violen... O.O y no es naa chiste...en mi trabajo , como soy el nuevo y el alumno en practica dijeron y organizamos un asado para pagar el piso...en agosto, el primer fin de semana despues de que paguen... ya todo bien... hasta que el sub contratista dijo:
bueno... pero le vamos a tener una sorpresa al alumno en practica
el electrico: sepo...como a los 18 y aun naaa que naaa
yo quede O.O
y dije: haber, haber... no quero llega a mi casa en estado de bulto... y quero llegar virgen a mi casa XD
a lo que ellos respon dieron... no te preocupi... el culo nadie te lo va a tocar...a bueno...no se las fantasias de la chiquilla que llevemos...

quede O.O!!!!!!!!!!!!!!!
vease una imagen de yugi... luego esa imagen se rompe
como un vidrio xD
que miedo >.<>.< ... xD y esop.... fisica... me matara mañana =_= necesito el guitar pro >.<
me esta gustando esto de tocar guitarra ^^
y sobre el asado de mi trabajo ...fuertes declaraciones vertidas aki xD

ya gente ociosa que lee lo que escribo...cuidence

saludos y ecuerden...podemos cambiar el mundo

ciao...

Yugi Seta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que traumante weon xD!

Ororo dijo...

uf....
¬¬U
traumante lo de la "violacion" mas vale que te cuides, hay personas pervertidas que pueden hacer muchas cosas con algo de imaginacion jejejejeje...
Buieno saber que esas tocando guitarra, yo igual estoy interesada en aprender, pero con la universidad encima realmente con suerte tengo la oportunidad de salir algo jejejejejeje...asi que tendre que esperar...
Mmmmmm que mas te puedo decir...
espero que estes bien..
La dama de las serpientes se despide...
Cuidate mucho!!
Nos vemos!!

Diegooo dijo...

WoW!.... Kius yugi wn XDjuajuajuaxD.... me sales hasta en la sopa... divagando ociosamente por ahí, me pillé con tu blog... eXcelente no?... está bkn ah... ya leí todo lo que has escrito O_O así así O_O joajoajoXD... me parece bien lo de la guitarra... si necesitas ayuda sobre eso, me gusta ayudar a los que están empezando :p (suena como que yo fuera muy avanzado jaujaujaxD) bueno, pero si en algo puedo ayudar lo haré ;)... tengo toos los guitarpro del mundo xD... así que ahí me dices nomás... y esup! O_O! ... potente eso del asado ah?... más que potente... me parece... perfecTo juajuajuaxD... ya wn... nos cachamus ;) Chiauuu! :D

Anónimo dijo...

wenop...hago mi comentario...como dice arriba "Haga su comentario". ahora toy haciendo mi comentario...x)...

hola po ahijado mio y la ctm x)...

quedé con las ganas de que me vieras narutiando en el blockbuster...(así se escribe...no como me lo escribiste por msn xD)...dando globos...dulces y weas...limpiando vomito...de un cabro ql que vomitó aia dentro x)...y pa más remate en la alfombra x)...así que como un puede nomás...limpiando lo que ese cabro chico hizo x)...me hubieses visto haciendo la pega que tu deberías haber hecho junior csm x)...wenop...alguna vez lo juiste x)...

wenop...para otra vez será...

aunque...se supone que debía hacer un comentario de lo que pusiste en tu blog...cosa que no hice un comentario de ello...pero tienes un comentario de lo que hice en el día domingo...ojála sirva de comentario x)...

jojojo...

adios...cuidate ahijado...te quiero harto n_n...saludines a tu familia...

-NARUTO-...

p.d: aprende a tocar guitarra csm...porque quiero que guitarrees filiz cumpleaños pa mi filiz cumpleaños xD