...::: Tu Tiempo :::...

ads Milwaukee real estate - immobilier

lunes, 18 de junio de 2007

...::: Un Día al Fin :::...

antes de escribir quiero dar claro algo
menciono a un amigo mio, Alejandro Zepeda, quien es el autor legal de la idea en si de la pequeña historia que escribiré...bueno, no me la se de memoria pero es la síntesis de eso, la escribiré , mal que mal, porque yo fui el que le dio la idea de escribirla para un concurso de historias cortas en el colegio, yo igual iba a escribir una...pero fuerzas mayores (la paja , la fuerza que para al mundo xD) me impidieron terminarla xD...en fin...aquí les va

____________________________________________________________________

pasan los días y yo la veo....con su falda plisada y suéter, todos los días a la misma hora la veo, pensando alguna vez ser centro de su fijación, como la amo... aunque se que ella ni sabe que existo, pasaba el tiempo ya y yo seguí ahí, como alguien puede ser tan bella, me preguntaba.
Su rostro blanco y ojos pardos, su cabellera castaña y larga hasta un poco mas abajo de los hombros. Recuerdo una ocasión que le abrieron la mochila y yo le informe, ella se sorprendió con migo y me agradeció eso con una tierna caricia en la mejilla...por Dios, sabe que existo...y me agradeció, fui el ser mas feliz que pisaba el planeta!, aunque debo reconocer que igual la asechaba, la seguía a la casa y hasta me aventuraba a entrar a su habitación si que ella lo notara, ja , aun recuerdo esa época donde solo era algo pequeño para ella hasta que un Día me dieron el favor y la gracia divina
me atropellaron frente a su casa, ella salio a ver y su padre me había atropellado,
ella quería tenerme en su casa entre sus brazos, el padre como negarce, claro puesto que el es el causante de mi pata rota y así entre entre sus brazos a su mundo... se que ella no me ama, pues claro...como una humana amaría a un gato, pero eso no me preocupa, le alegra la idea de que ella sea mía
para siempre ^^



_______________________________________________________________

Saludos
y Saludos especiales al Jano...grande loco...ojala te este llendo bien en lo que hagas ^^


Ciao.

3 comentarios:

Ororo dijo...

Muy lindo, realmente muy lindo, interesante la forma en la cual esta narrado el relato en primera persona, como si realmente fuera una persona, apesar de que no lo es jejejeje...me encantan los gatos...^ ^...
Espero que nos veamos pronto Yugi-kun...
Aqui se despide tu amiga...
La trastornada dama de las serpientes...

KN dijo...

se parece a volver al futuro xD

solo ke en volver al futuro la tipa le tenia ganas xD

ojala me pasara algo asi ^¬^...

ok, cuidese... nos vemos algun dia n kawai

ja ne!

KN dijo...

si, teniendo en cuanta (ahora ke entendi) ke era un gato... AHORA SI KE ESTOY DISPUESTO A TIRARME N LA MITAD DE LA CALLE PARA KE ella ME COBIJE EN SUS SUAVES BRAZOS

Kuro Neko