...::: Tu Tiempo :::...

ads Milwaukee real estate - immobilier

lunes, 4 de junio de 2007

Cosas varias xD


Bueno....me gusta este espacio, ya que casi nunca tengo fotos para publicar en el flog pero aki tengo mucho espacio para escribir, lo caul me gusta muchos xD.
como sabran ahora estoy haciendo mi practica profesional...en este momento estamos haciendo un mega proyecto...bueno, no tan grande los cuales son mas de 40 millones...algo poco asi xD
bueno....estamos con mmi equipo de trabajo, instalando camaras de seguridd en CAMANCHACA, una pesquera en coronel la cual es gigantesca xD, pero aqui podran ver una pequeñisima parte, la cual es la responsable de no ir al centro y llegar a mi casa pasado a pescado xD...la fabrica de harina de este, es soprendente el tamaño (siiiiiii...<<>>) y el olor que queda inpregnado en la ropa a pescado xD...juajuajuaa me acorde que tambien tengo fotos de como me veo a lo "tecnico" con casco de proteccion, el caul sigo pensando que es el de Mega-man xD, en fin
asi...tambien me llego mi pase y por primera vez me gusto mi foto...ja, todo porque ahora como en el instituto se puede tener el pelo largo, sali con el peinado (me peino?? O.o) que quise...xD y gracias a Dios estaba lloviendo, asi que sali too sexy y waxon...segun yo xD...pero sigo siendo el mismo feo de siempre xD
No blogeare algo mas profundo...shhh, vengo llegando de un certamen de matematicas y de informatica justo despues de salir de la pega...no me hablen ò_o!!! xD
solo quiero jugosear y pasar el rato....(si...se nota que necesito polola xD)


bueno...adios y cuidence

Y ReCuErDeN que puden cambiar el mundo y hacerlo algo mucho mejor para nuestro hijos

Ciao...




Yugi Seta.

1 comentario:

Ororo dijo...

Hola pos....
me entretuve leyendo el comentario que me dejaste en mi blog, realmnte me subio bastante el anmo, y bueno, tu posees el rpivilegio de conocerme bastante bien, tanto como mis queridas niñas jejeje y eso de verdad es mucho decir...
Te considero uno de mis mejores amigos, por sobre todas las cosas siempre estas alli diciendome cosas de animo, desde nuestra conversacion por msn donde nos abrimos...los corazones siento que nos llevamos mejor, no se tu ¿que piensas la respecto? jejejejeje...
Gracias por decirme todas esas cosas lindas aquellas vez ^ ^ eres un gran amigo...lastima qu eno nos veamos tan seguido...
Ahora tiens que decir un dia para quenos juntemos en tu casa a rolear y me consigo el permiso para ir, me escapo de la casa si es necesario, por mis amigos, cualquier cosa!!!!

Bueno...ya di mucho jugo...
La dama de las serpientes se retira..
Tengo yaoi que ver, aldeas que destruir y personajes que torturar...
Besos!!!